El comercio (también el electrónico) vive a finales de año sus momentos más intensos. El Black Friday a finales de noviembre y la campaña de Navidad, que prácticamente arranca a principios de diciembre, hacen que los dos últimos meses del ejercicio sean en los que vale la pena poner toda la carne en el asador.
Para aquellos que quieran sacarle todo el partido a su tienda Prestashop durante estos dos meses hoy traemos algunas ideas en forma de módulos para mejorar las ventas de tu e-commerce en este sprint final.
Interesa, seduce y convence a tu cliente poniendo en práctica alguna de estas ideas durante las campañas de Black Friday y Navidad, y aumenta la facturación de tu tienda online.
Índice de contenidos
3 ideas para potenciar las ventas de tu tienda Prestashop
Instala un pop up para captación de leads
Contar con el correo electrónico de tu potencial cliente es algo que debes tomarte muy en serio para realizar potentes campañas de email marketing. ¿Y cómo conseguir estos e-mails? Una de las formas más sencillas y efectivas es instalando un módulo de pop up para captación de leads.
Uno de ellos es el Pop Up con cupones descuento: una combinación casi infalible. Este módulo aumenta las suscripciones de clientes a tu newsletter ofreciendo descuentos por un tiempo limitado por la suscripción a través de atractivas campañas de ventana emergente.
Utiliza la cuenta atrás
¿Hay algo que nos pueda poner más nerviosos que ver cómo se nos acaba el tiempo para hacer algo? Con esta emoción juega el módulo de promociones con cuenta atrás de Prestashop. Se trata de un adán específico para crear campañas concretas en tu tienda online.
Combina diseños para días especiales como Halloween, Día de la Madre, Black Friday, Navidad y todo tipo de citas comerciales. Dale un impulso a cada promoción con este módulo de Prestashop y su cuenta atrás.
Seduce con descuentos especiales
Y si hay algo que nos atrae del Black Friday son las promociones y los descuentos especiales. Por eso, no podemos dejar de hablarte de este módulo específico para todo tipo de ofertas.
Ofrece a tus clientes atractivos descuentos y aumenta las conversiones con promociones que les motiven a hacer una compra. También te facilita el aumentar el ticket medio del carrito seduciendo a tus clientes para que compren más artículos para lograr un descuento adicional. Este efecto de “premio” hará que incrementes tus ventas en tu e-commerce a través de incentivar las compras de tus clientes.
Por ejemplo, ofrece un descuento especial o un envío gratuito en su primera compra, o proponles un nuevo descuento por llevarse otro producto… la seducción del cliente es la base de este módulo que querrás tener para terminar el año.
¿Ya lo tienes todo listo para los dos últimos meses del año? Si todavía quieres reforzar tu tienda online, habla el equipo de Addis y mejoremos juntos tu e-commerce. En Addis somos Agencia Platinum de Prestashop y te ofrecemos todas las garantías.
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